Infografía FSC

Cliente: Fundación Once / FSC Inserta
Año: 2015

El objetivo de este proyecto era ejecutar una infografía como una herramienta que permite transmitir y divulgar de la manera sencilla, global y didáctica el entramado y la conetividad que existe entre el servicio de intermediación que presta FSC Inserta y utilidades de la plataforma Por Talento.

El alcance en la globalidad de los servicios que FSC Inserta presta tanto para las demandas como para las empresas y las herramientas y los instrumentos que se utilizan para la gestión de los procesos de prestación de los servicios. La apuesta por el diseño como una meta-disciplina, una filosofía y un marco estratégico con los que abordan el desarrollo de este proyecto.

FSC Inserta no solo presta un servicio de intermediación laboral, sino que ofrece servicios complementarios que facilitan a las empresas el proceso de incorporación de personas con discapacidad a su plantilla. Desarrollar conjuntamente análisis de puestos y realizan sesiones de sensibilización para el conocimiento de la variable de la discapacidad.

Co-creado con los empleados de FSC Inserta, Praxxis , ilustraciones Alejandro Parrilla .