Agencia de diseño editorial

El diseño editorial se ocupa de la composición de todo tipo de publicaciones. Trabajamos tanto el diseño de cubiertas como el orden interno de libros, revistas, catálogos, etc. Un diseñador editorial debe conocer a fondo cada texto; nosotros nos centramos en el contenido para crear diseños atractivos, que definan el carácter de cada publicación.

Los diseños editoriales para empresas definen el carácter de la marca, es necesario que detalles como el diseño de informes para empresas, documentos internos, catálogos, etc., formen parte de la identidad visual corporativa, así creamos una imagen de marca centrada tanto en la empresa como en el público al que va dirigida.

Servicios de diseño editorial para empresas o editoriales

El aspecto visual de una publicación es fundamental a la hora de tomar una decisión de compra. Cuestiones como disponer de diseños medioambientales o diseños sociales, crear una portada con fuerza o jerarquizar correctamente el contenido de un texto son fundamentales para el consumidor. En wearebold.es conseguimos que cada diseño sea persuasivo y atrayente.

El diseño editorial no solo ha de ser estético, sino que también debe cumplir objetivos. Para ello, qué mejor que confiar en alguien que ya tiene años de experiencia en el sector.

Diseños editoriales para grandes empresas

Los diseños publicitarios centrados en publicaciones son necesarios para muchas empresas. Habitualmente trabajamos con empresas que necesitan diseños de branding en publicaciones tanto internas como externas. Construir una imagen en la mente del consumidor es un proceso que debe integrar cada uno de los elementos de la propia marca; por eso las publicaciones corporativas juegan un papel importante.

Desde los diseños para eventos hasta cubiertas de manuales internos, todo cuenta, por eso nos hemos especializado en diseños editoriales para publicaciones corporativas. En wearebold.es creamos diseños de marketing para empresas teniendo en cuenta cada mensaje. En el caso de las publicaciones es importante valorar los diseños de tipografías, la maquetación editorial, el estilo de la portada, etc. Nuestro equipo de diseño gráfico editorial se ocupa de cada detalle para que tus publicaciones hablen de tu empresa.

Diseños para grandes editoriales

El diseño editorial de libros debe transmitir la idea general de la publicación. Al igual que los diseños de carteles, las cubiertas de un libro deben expresar un mensaje potente, claro y preciso acerca de su contenido. Nuestro trabajo en el diseño editorial parte de nuestra experiencia en marketing, creamos imágenes atractivas para publicaciones de grandes editoriales con diseños creativos y originales, la mejor tarjeta de presentación para tus publicaciones.

Agencia de diseño editorial para empresas

Las grandes empresas suelen trabajar en publicaciones propias, material que puede tener un carácter interno, o estar pensado para un público externo; en cualquier caso será imprescindible que el diseño de la publicación represente a la marca y sea atractivo.

En wearebold.es te ofrecemos un servicio de diseño de publicaciones para empresas que se adapta a tu identidad corporativa; trabajamos en tu marca para que tu empresa exprese sus valores en cada publicación.

Servicios de diseño para empresas

Todo material relacionado con una empresa comunica. Las publicaciones corporativas hablan de la propia empresa, por eso los diseños pueden formar parte de la estrategia de marketing. Transmitir esos valores a través de diseños editoriales para empresas es importante; nosotros conseguimos que tus publicaciones sean el mejor reflejo de lo que eres, para que tu público perciba tus valores.

Agencia de diseño para grandes editoriales

El diseño editorial para libros tiene en cuenta tanto las partes exteriores (tapas) como la parte interior de la publicación. Cuestiones como la tipografía, los espacios en blanco, la inclusión de infografías, etc., son importantes a la hora de mejorar la legibilidad de un texto. En cuanto a las tapas, se trata de un elemento que genera un impacto visual, y por lo tanto es una de las causas fundamentales en la decisión de compra.

En wearebold.es tenemos en cuenta todos los factores que influyen en la composición de un libro, por eso trabajamos para trasladar nuestra experiencia en el campo del marketing al diseño de publicaciones para editoriales.

Diseños para editoriales

Si necesitas un diseño de cubiertas para una edición especial contacta con nosotros; nuestro equipo de diseño gráfico editorial ha trabajado con todo tipo de publicaciones, siempre teniendo en cuenta tanto las referencias aportadas por la editorial como las características del público objetivo al que nos dirigimos.