Rebranding de Baratz, una empresa de gestión bibliotecaria.
Cliente: Baratz
En el mail, Julián nos decía lo mucho que le había gustado nuestro trabajo para el Ayuntamiento de Madrid para el Día de las Bibliotecas. Se lo agradecimos y nos interesamos por su labor, un experto en comunicación que trabaja en una empresa de tecnología donde llevan 30 años aportando valor en el sector de las Bibliotecas. Cuando a Baratz le llegó la hora de renovar su identidad nos llamó para entrar en el proceso de selección del estudio / agencia que realizaría el trabajo. Y ganamos.
Baratz se caracteriza por tener una gran cultura empresarial basada en el conocimiento de las personas que trabajan en la empresa, y esto ha ayudado a conseguir el gran resultado de este Rebranding, Baratz tiene una nueva herramienta en forma de identidad corporativa, que ayuda a mejorar su posicionamiento y que la va a potenciar para conseguir sus objetivos empresariales.
Hemos creado en este rebranding:
Reajuste de marca
Manual de identidad completo.
Web corporativa
UX / UI
Arquitectura de contenidos
Narrativa, claim y titulares.