• hola@wearebold.es
  • +34 615 367 573

Diseño editorial

Diseño editorial.

LO IMPORTANTE NO ES EL OBJETO, ES LO QUE TRANSMITE.

En diseño editorial lo primero es fijar una estrategia para cumplir un objetivo. Que el documento sea consumido de la mejor manera posible. Hoy en día casi nadie lee con detenimiento, por eso tenemos que desarrollar la información desde el principio en varias capas de lectura, para asegurarnos que el público objetivo entienda los mensajes clave.

Por supuesto un diseño de maqueta que genere ritmos y que no aburra, que invite a leer, a interesarse por el contenido. Un diseño atractivo que se pueda consumir de igual manera en una pantalla o en papel, estas pueden ser algunas claves del diseño editorial en el siglo XXI.

LO QUE PROPONEMOS PARA TODOS NUESTROS PROYECTOS DE DISEÑO EDITORIAL ES:

a.

Que la personalidad del proyecto sea única y reconocible

Tratándola desde un punto de vista propio que nos ayude a definir correctamente el tono comunicativo, la imagen, y en definitiva, el sistema de diseño que nos permite aplicar el conocimiento a través de diferentes publicaciones y canales.

b.

Soluciones flexibles, basadas en las personas

Nuestra filosofía de diseño editorial está enmarcada dentro de un proceso de transformación digital que ha cambiado la forma en la que se consumen contenidos. Nuestras soluciones son creativas, pero también flexibles en la jerarquía de la información, adaptadas a tu manera de ver el mundo.

c.

Buscar la belleza en cada paso

Porque en wearebold nos encanta crear productos con buen gusto, con un equilibrio ideal entre función, contenido e imagen, y con garantías de éxito. Nos gusta estar presentes durante todo el proceso, no entendemos hacerlo de otra forma.

Algunas de las soluciones que podemos crear para tu empresa son:

  • Conceptualización, naming y línea gráfica de productos editoriales.
  • Creación de línea gráfica de publicación.
  • Diseño de libros de texto y materiales escolares online.
  • Diseño de cubiertas de libros de texto para el alumno y profesor.
  • Diseño de maquetación y líneas rectoras para producción.
  • Diseño y producción de piezas de marketing online y offline.
  • Diseño de cubiertas de libro de ensayo y literatura.

¿Crees que podemos ayudarte?