World Food Programme Motion Graphics

World Food Programme Motion Graphics

World Food Programme es la organización humanitaria líder en la lucha contra el hambre en el mundo. Asiste a 80 millones de personas en 80 países todos los años. WFP es una organización innovadora donde existe una especial preocupación por comunicar con el mayor impacto. En este sentido hemos colaborado para comunicar tres…

Read More

Infografía WFP Zimbabwe

Infografía WFP Zimbabwe

El WFP crea innovaciones que necesita comunicar para poder cumplir su objetivo último, reducir el hambre y la pobreza en el mundo. En este caso la oficina de Zimbabwe del WFP se ha dotado de una herramienta de gran impacto para comunicar su plan estratégico 2017-2021: una infografía en tres fases para explicar las…

Read More

Saving lives today and tomorrow

Saving lives today and tomorrow

Design, layout and infography. “The rising scale of crises, our collective inability to resolve protracted disasters, and the interplay of new global challenges – such as water scarcity, climate change, food price volatility and rapid urbanisation – have led to a global deficit in the operational and financial capacity of…

Read More

Informe Sur-Sur

Informe Sur-Sur

La economía de recursos en el diseño infográfico y una retícula libre en el diseño editorial fue básico para realizar con éxito el Informe de Cooperación Sur-Sur 2016 (SEGIB). Un proyecto lleno de texto y gráficos que ha conseguido tener ritmo y legibilidad.

Read More

Carta Cultural Iberoamericana 10 Aniversario

Carta Cultural Iberoamericana 10 Aniversario

Proyecto de Branding. Diseño de marca aniversario y creación de manual de identidad corporativa y aplicación de marca. La Secretaria General Iberoamericana (Segib) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) Nos encargaron una marca aniversario para celebrar los diez años de la Carta Cultural Iberoamericana. Esta marca se acompañaría de…

Read More