• hola@wearebold.es
  • +34 615 367 573

Esenzzia

Branding para perfumes

Cliente: Esenzzia

Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos y su imagen no estaban alineadas. Realizamos un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es mediante entrevistas online y presenciales a usuarios de los perfumes, así como a través de sesiones de co-creación con la directiva. Esta labor de investigación nos permitió descubrir nuevas oportunidades de negocio y producto, además de crear unos conceptos rectores de marca basados en necesidades de usuarios y su alineamiento con los valores de la compañía. 

A través del recurso del collage, creamos el concepto recto, revelamos una metáfora visual para crear una narrativa de algo tan abstracto como un olor y cómo se construyen estas fragancias. 

Finalmente, Esenzzia no se quedó con nuestra propuesta, pero nosotros estábamos satisfechos con ella y decidimos presentarla a los Premios Arca 2019. Estos premios, concedidos por la organización internacional Veredictas, nos han seleccionado en la categoría a mejor packaging de productos de Belleza y Perfumería.