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    Branding para la cosmética natural

    ¿Por qué branding para la cosmética natural?

    En Wearebold.es nos gusta lo natural. Siempre nos ha gustado – la naturaleza en todo su esplendor, la alimentación sana y ecológica, la belleza natural, sin artificios. En pocas palabras: la naturalidad en las formas y en los contenidos.

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    El diseño como método de liderazgo

    El diseño como método de liderazgo

    Hablamos del diseño como método de liderazgo al afirmar que hoy en día el diseño ya no se concibe como algo meramente estético, sino que es un agente de creación y cambio de la sociedad contemporánea. Antaño, la palabra “diseño” se refería a diferentes disciplinas artísticas y visuales.

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    Tres propuestas de logotipo – por qué no es una buena idea

    Si eres un empresario y vas a pedir tres propuestas de logotipo a una empresa de diseño gráfico profesional, una agencia de branding o una agencia de publicidad, espera. Tómate un par de minutos y lee.

  • diseñadoras gráficas
    Diseñadoras gráficas

    Diseñadoras gráficas para el siglo XXI

    El diseño gráfico no entiende de género. En una obra, no se ve “la mano” de una diseñadora gráfica o de un diseñador gráfico. Lo que pasa, como en la mayoría de los terrenos profesionales de cierto renombre, es que los nombres masculinos han tenido, durante décadas, más visibilidad que los femeninos.

  • TFG

    Cinco claves para sobrevivir a tu TFG en diseño gráfico

    Después de tutorizar más de un proyecto de fin de grado en diseño gráfico, me atrevo a dar estas claves. Advierto que al primero al que tendría que habérmelo aplicado es a mí mismo, hace unos cuantos años.

    ¡Comencemos!

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    Identidad corporativa para pymes ¿hace falta?

    La identidad corporativa en una pyme es imprescindible por muchas razones. Independientemente del tamaño de tu empresa y el número de empleados que tengas, tus clientes quieren saber de ti y de tu equipo, quieren saber a quién están comprando, qué valores defiende y qué posición toma en su sector y en mundo.
    Es una idea extendida que una identidad corporativa sirve para diferenciarse de la competencia, y la verdad es que es muy cierto.