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Branding

Branding

CONVIRTIENDO PRODUCTOS EN EXPERIENCIAS PLENAS

El branding te ayuda a definir cómo quieres que los demás vean y entiendan tu negocio, y te diferencia de la competencia a través de la autenticidad. 

Si todos los seres humanos somos únicos y diferentes, ¿acaso no deberían serlo también las empresas? Todos tomamos decisiones de forma emocional y las justificamos de forma racional. Sabiendo esto, en wearebold.es trabajamos la experiencia del universo que conforma tu marca para cumplir los objetivos de negocio y obtener resultados medibles.

LAS CLAVES DEL BRANDING según wearebold.es

Metodología propia y contrastada
La experiencia es un grado”

1.

Construir la reputación de tu negocio

Branding es igual a Reputación, y la reputación es lo más más más importante que tiene tu negocio. Trabajamos contigo para construir el territorio mental que va a ocupar tu marca en la mente de tus clientes y colaboradores.

  • ¿Qué te gustaría que pensaran de ti?
  • ¿Cómo quieres que te recuerden?
  • ¿Por qué te van a elegir?
  • ¿Por qué te van a recomendar?

 

2.

Crear un sistema de comunicación

Hoy en día la multitud de pantallas y canales de comunicación nos obliga a crear sistemas para comunicar de manera eficiente. Para ello creamos una narrativa coherente  y de valor que unifique todas las formas de comunicación escrita, verbal y visual.

  • Ahorras tiempo y dinero
  • Haces que tu empleados sean más eficientes y autónomos
  • Consigues una mejor retención de tu marca

3.

Marketing y Canales de venta

Cuando ya tienes una buena marca y un buen sistema de comunicación, los canales de venta y las herramientas de marketing fluyen hacia la captación y retención clientes. Estos sistemas de marca son fuentes de conocimiento y recursos que son muy útiles para detectar puntos de dolor y crear soluciones que mejoren nuestros embudos de conversión y de venta (CRO). 

Algunas de las soluciones que podemos crear para tu empresa:

  • Branding. Creación de marca.
  • Diseño de logotipo.
  • Naming.
  • Manual de identidad corporativa.
  • Narrativa de marca.
  • Producto digital.
  • Webs corporativas.
  • Diseño de folletos y catálogos de producto/servicio.
  • Marketing corporativo.
  • Diseño de Packaging.

Tienes mucho que ganar.