Portfolio
Aquí puedes ver una selección de los proyectos más destacables realizados por nuestro equipo. Son soluciones de diseño gráfico profesional pensadas y ejecutadas con un objetivo definido: comunicar el proyecto de la mejor manera posible. Si quieres saber más sobre alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- 0
Rebranding 2ND EPISODE
La necesidad de 2ND EPISODE de posicionarse y querer cumplir con su plan estratégico les lleva a hacer un rebranding total. En el centro está nuestro lema “Rethinking Business”, capturando la esencia de adaptación constante en un mundo dinámico e incierto.
Branding Iguala
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Rebranding La Moncloa
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Banco de España
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding Algorythm
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Plan de Acción de la Cooperación Iberoamericana
Diseño del informe Plan de Acción cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana
Mujeres e Innovación
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Folkidelia
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Voces comunicantes
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding para empresa de investigación y consultoría social
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Rebranding Decide Madrid Participación Ciudadana e Innovación Social
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding y Manual de identidad para Madrid Juventud
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Diseño de libro para Fundación: ‘El prodigio de la filatelia: razón histórica de la enfermería’
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Identidad corporativa y diseño web para empresa de arquitectura
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Diseño de guía Rutas artísticas, botánicas e históricas de Iberoamérica en Madrid
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Diseño proyecto editorial SuperMinds
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding y experiencia de cliente para Planeta Cádiz Hostel
Branding y experiencia de cliente para Planeta Cádiz Hostel
Branding para empresa de bioconstrucción
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding Brisa diseño editorial
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
19 Certamen de Expresión Dramática
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Ediciones Khaf
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding de Marian Orellana
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Rebranding 2ND EPISODE
La necesidad de 2ND EPISODE de posicionarse y querer cumplir con su plan estratégico les lleva a hacer un rebranding total. En el centro está nuestro lema “Rethinking Business”, capturando la esencia de adaptación constante en un mundo dinámico e incierto.
Branding Iguala
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Rebranding La Moncloa
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Banco de España
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding Algorythm
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Plan de Acción de la Cooperación Iberoamericana
Diseño del informe Plan de Acción cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana
Mujeres e Innovación
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Folkidelia
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Voces comunicantes
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding para empresa de investigación y consultoría social
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Rebranding Decide Madrid Participación Ciudadana e Innovación Social
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding y Manual de identidad para Madrid Juventud
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Diseño de libro para Fundación: ‘El prodigio de la filatelia: razón histórica de la enfermería’
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Identidad corporativa y diseño web para empresa de arquitectura
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Diseño de guía Rutas artísticas, botánicas e históricas de Iberoamérica en Madrid
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Diseño proyecto editorial SuperMinds
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding y experiencia de cliente para Planeta Cádiz Hostel
Branding y experiencia de cliente para Planeta Cádiz Hostel
Branding para empresa de bioconstrucción
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding Brisa diseño editorial
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
19 Certamen de Expresión Dramática
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Ediciones Khaf
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es
Branding de Marian Orellana
Esenzzia es una empresa de perfumes de equivalencia. La calidad de sus productos no estaba a la altura de su imagen, por eso nos pidió un rebranding integral junto con una estrategia de marca, que incluía el rediseño del packaging. Desarrollamos el proyecto estratégico junto a somosmejor.es